Virtus Bolonia ansioso: hay cola para Toko Shengelia
La estrella georgiana vestirá la camiseta de la Virtus Bolonia a partir de 2022
Los aficionados del Virtus Bolonia están preocupados, y con razón. Tras el adiós de Lundberg (firmó un contrato de dos años con el Partizan), la sensación es que Shengelia también podría hacer las maletas e irse a jugar a otro sitio. La eventual marcha del georgiano supondría un duro golpe para los Black Vs, teniendo en cuenta su importancia en el vestuario y, sobre todo, en el terreno de juego.
A la estrella georgiana, que llegó al Bolonia, sponda Virtus, en 2022, aún le queda un año de contrato con el club boloñés a razón de la friolera de dos millones de euros. Un salario importante que pesa, sobre todo en este momento histórico. Existen opciones de jugadores que podrían permitir a Shengelia decir adiós a la Virtus Bolonia y asentarse en otro lugar.
Hay muchos clubes de primer nivel tras sus pasos. En particular, ojo con el Estrella Roja, deseoso de configurar una plantilla realmente importante. También el Barcelona y el Panathinaikos piensan en él, también porque el talento del georgiano de 32 años es único y podría ser útil para cualquier entrenador (Banchi, entrenador del Virtus Bolonia, lo sabe bien).
Según Tuttosport, el Olimpia de Milán también está interesado en Shengelia. ¿De "enemigo acérrimo" a nueva compra rojiblanca? Teniendo en cuenta la campaña de compras del Olimpia de los últimos días, parece poco probable, pero todo puede pasar en este mercado loco. Sabremos más en los próximos días.