Bruno Cerella no olvida Milán y Venecia
Las palabras de Bruno Cerella
El día de su partido de despedida (un amistoso organizado en Legnano con su amigo Tommaso Marino), Tommaso Cerella habló con Tuttosport sobre la gran fiesta prevista: "¡Hace tres días que no duermo! Todo el mundo viene de todas partes del mundo a saludarnos, los afectos y las amistades están aquí, hay'un delirio muy bonito. No'esperaba un lleno tan rápido, te hace darte cuenta de cuánta belleza he creado a través del deporte y cuántos lazos fuertes se han creado más allá de los resultados”.
El ahora ex jugador de baloncesto habló sobre el punto de inflexión en su carrera: "Ha habido varios: cuando terminé la cantera, cuando hice una buena temporada en Potenza y después de jugar mis primeros partidos en A en Teramo. Nunca me sentí satisfecho y trabajé para hacerme un hueco en equipos que luchaban por ganar, por eso me especialicé en defensa. Pude desempeñar mi papel lo mejor posible y lo hice sobre todo con la cabeza. Haber recibido tantos elogios de compañeros, entrenadores y aficionados vale mucho para mí.
Sobre los trofeos: “El primer scudetto con el Milan, en 2014, lo vi como el fruto de un largo camino de dedicación al trabajo. El de Venecia, en 2019 è fue muy intenso: jugué mucho como protagonista en un equipo que era underdog".