Pecco Bagnaia no quiere parar y avisa a la competencia antes de Assen
Pecco Bagnaia hace sonar la alarma antes del GP de Assen
.
Tras el breve parón veraniego y los numerosos anuncios oficiales sobre la parrilla de pilotos de la próxima temporada, MotoGP está listo para volver a la carga en Assen. A pocos días del inicio del fin de semana holandés, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia, tras dos victorias consecutivas en España y Mugello, no oculta su confianza y sus ambiciones de cara a la próxima cita, en la que el objetivo será intentar recortar distancias con el líder del Mundial, Jorge Martín.
"En los últimos Grandes Premios hemos podido trabajar bien y mi feeling con la Desmosedici è ha sido excelente. Vengo de dos victorias consecutivas, tres si contamos también el Sprint de Mugello, así que se dan todos los requisitos para seguir haciéndolo bien. Esperemos que el tiempo sea bueno y nos permita trabajar con consistencia desde la primera sesión del viernes, pero en cualquier caso, estoy preparado para afrontar el fin de semana en cualquier condición" comenzó diciendo el centauro italiano a los canales oficiales de Ducati.
"Después de Mugello è fue agradable tener tres semanas de descanso para recuperarme. Descansé un poco, pero sobre todo seguí entrenando, rodando en pista con mi Panigale V4S y luego participando en un evento Monster Energy en Silverstone junto con otros pilotos. Ahora toca volver a la actividad y estoy contento de reiniciar la temporada en Assen, uno de mis circuitos favoritos que llevo tatuado en el brazo», añadió Pecco Bagnaia.
Además del centauro número 1, su compañero de equipo y futuro piloto de KTM, Enea Bastianini, también habló en los canales oficiales del equipo: "Este largo descanso era necesario, pero ahora tengo muchas ganas de volver a la pista. Después del buen resultado en la carrera de casa en Italia, llego a Holanda motivado y cargado: Nunca había conseguido subir al podio en Mugello en el pasado y haberlo logrado este año, aunque todavía siento que me falta algo, me da muchas esperanzas para las próximas carreras. En comparación con el pasado, este año he sido más constante: estamos trabajando bien y carrera tras carrera seguimos creciendo. Así que creo que estamos cerca de encontrar esa explosividad que aún nos falta, aunque se ha dado un paso adelante. Trabajaremos duro desde la primera sesión del viernes para poder luchar por las primeras posiciones.