Ferrari se apaga en boxes, Charles Leclerc abatido: «No sé por qué

©Getty Images

Otro día terminado de mal humor.

Charles Leclerc décimo en la clasificación al sprint del Gran Premio de Austria en un viernes amargo para Ferrari y, sobre todo, para el piloto monegasco. La razón de su mala posición fue un nuevo problema técnico con el SF-24, sobre el que el piloto confirmó al final del día que aún no tenía información.

Leclerc no pudo disputar la última y decisiva vuelta de la SQ3. El motivo fue la repentina desconexión de su Ferrari cuando aún estaba en boxes. No puedo decir qué pasó, sólo sé que estaba en el pit lane y se activó el anti-stall. Entonces todo se apagó», explicó el piloto de Ferrari a los micrófonos de 'Sky Sport'

.

Las razones de este contratiempo, como se ha dicho, están aún por determinar. 'El equipo me ha asegurado que cuando vuelva a boxes lo discutiremos. En cuanto me he bajado del coche, he venido inmediatamente a hablar y en este momento no puedo decir lo que ha pasado. El hecho es que el Ferrari no era especialmente competitivo aquí, ciertamente podríamos haber hecho algo mejor que el décimo puesto. Estamos decepcionados, pero intentaremos hacer una buena carrera Sprint mañana y volver más adelante".

En cualquier caso, queda la impresión de un Ferrari inferior al Red Bull de Max Verstappen (una vez más por delante de todos), pero no sólo. Los dos McLaren y el Mercedes de George Russell también acabaron por delante de Carlos Sainz, que fue quinto tras no tener ningún problema.

También te podría gustar...