Ferrari, mea culpa Charles Leclerc: ‘Me equivoqué’
Comentarios amargos, con una admisión de haber obrado mal.
Charles Leclerc no pasó del sexto puesto en la clasificación del Gran Premio de Austria, una vez más decepcionante después de que la clasificación para la Carrera Sprint terminara en décimo lugar. Esta vez paraòè fue el piloto de Ferrari quien determinó su destino, admitiéndolo sin pelos en la lengua.
La última vuelta de la Q3 fue decisiva, cuando Leclerc è se fue largo en la última curva. No fue, sin embargo, su primer error, ya que en el segundo sector también se había manchado un poco por su parte. "Lo siento, lo he intentado demasiado" è fue su primera explicación en caliente, avisando por radio al box de Ferrari.
"Mi objetivo è siempre intentarlo,» explicó Leclerc al final del día, entrevistado por 'Sky Sport' – «Hoy me he pasado, y no ha valido la pena. Estaba muy contento después de la curva 1 y la curva 3, ya que había recuperado dos décimas respecto a la vuelta anterior. Desgraciadamente paraò me he ido recto en la curva 4 y luego he intentado darlo todo, pero he acabado en la grava".
Lo siento especialmente, porque en la Q3 íbamos muy bien y el equipo Ferrari hizo un buen trabajo. Si hoy estoy tan atrás es porque fui yo quien cometió un error, y es aún más decepcionante porque venimos de un periodo difícil para todos», añadió Leclerc.