Las lágrimas de Jannik Sinner: antecedentes de la rivalidad con Carlos Alcaraz
Lágrimas de Jannik Sinner: antecedentes de la rivalidad con Carlos Alcaraz
Jannik Sinner habló con mucha franqueza sobre la rivalidad con Carlos Alcaraz, sin ocultar ni siquiera los momentos más personales: "Todavía no he llorado de felicidad, pero sí lo hice después de perder contra Alcaraz en el US Open, un poco después del partido en Roland Garros"
.
"Siempre hay momentos en los que sientes emociones que no deseas, eso significa que te importa el deporte y quieres llegar al máximo nivel. ¿El primer desafío con Alcaraz? Lo recuerdo, él ya jugaba mejor que yo. Tenía 15 años, dos menos, normalmente a esa edad hay una gran diferencia: pensé que tenía algo especial», dijo Sinner a The Times.
Ahora el número uno del mundo está centrado en el torneo de Wimbledon, que este año ha batido otro récord en cuanto a premios en metálico: el All England Club, que organiza el único torneo del Grand Slam sobre hierba, ha puesto en juego una bolsa total de premios de 50 millones de libras, unos 59 millones de euros al cambio de hoy. Los campeones y subcampeones individuales masculino y femenino recibirán 2,7 millones de libras (3,2 millones de euros) y 1,4 millones de libras (1,7 millones de euros) respectivamente. Cada tenista participante en la primera ronda partirá de una base de premios de 60.000 libras (71.000 euros). Los premios para los campeones de dobles masculino y femenino también aumentarán (650.000 libras, o 770.000 euros).