Leonardo Spinazzola deja la Roma y se emociona
Leonardo Spinazzola, mensaje de despedida a la Roma y a su afición
Leonardo Spinazzola ha dejado oficialmente la Roma: tras no renovar su contrato con los giallorossi, el lateral que se proclamó campeón de Europa con la selección en el verano de 2021 queda libre y podrá negociar libremente su fichaje por otro club, ya sea en Italia o en el extranjero. Sin embargo, antes de despedirse definitivamente de los giallorossi, el jugador nacido en 1993 expresó sus pensamientos en un largo post en su perfil de Instagram.
Queridos aficionados de la Roma», comenzó, «con una mezcla de emoción y tristeza escribo este mensaje para despedirme de vosotros. Después de una experiencia inolvidable, ha llegado el momento de despedirme de la Roma. Nos hemos alegrado y hemos llorado, hemos exultado y hemos sufrido, juntos. Juntos hemos tocado el cielo en Tirana, juntos nos hemos levantado de noches como la de Budapest".
"Durante mi estancia en Roma", añadió, "también tuve el honor de levantar el Campeonato de Europa con la selección italiana. Viví momentos de alegría y orgullo, que quedarán grabados en mi memoria para siempre. Pero también afronté momentos difíciles. En esos momentos oscuros, siempre sentí vuestro apoyo. Me disteis la fuerza para luchar y volver más fuerte que antes.
Cada vez que salía al campo», escribió Spinazzola, «luchaba y sudaba con todas mis fuerzas por estos colores. Roma permanecerá siempre en mi corazón. Estoy orgulloso de haber contribuido a la trayectoria del club, de haber devuelto a la Roma y a la Roma a los escenarios más grandes de Europa, de haberlo dado todo en el campo y de haber compartido momentos de alegría y sufrimiento con vosotros».
Quiero dar las gracias a todas las personas que han formado parte de mi trayectoria aquí. Desde mis compañeros de equipo hasta el cuerpo técnico, la sociedad, los aficionados. Cada uno de vosotros ha contribuido a hacer de esto una experiencia única. Gracias por apoyarme, animarme y hacerme sentir parte de vuestra familia. Con afecto, Leo" concluyó el ya ex jugador de la Roma.