Juventus, el nombre de Jadon Sancho vuelve a estar de moda
El inglés de 24 años ya estuvo cerca de la Juventus en el pasado
.
Además de garantizar a Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus, un centro del campo estelar (tras la oficialización de Douglas Luiz, Khephren Thuram también está en camino), Giuntoli también está tratando de llevar a Turín a Sancho, su antiguo proyecto favorito y un jugador de enorme talento (aunque nunca lo haya expresado de forma continua). Ya el año pasado, de hecho, el inglés estuvo cerca de la Juventus. Este podría ser el momento adecuado.
Tras pasar los últimos seis meses cedido en el Borussia Dortmund (tres goles en 21 partidos), el inglés de 24 años está en camino de regresar al Manchester United, club dueño de su carta. Los Diablos Rojos no creen en Sancho. De ahí el intento de Giuntoli de vestirle de blanco y negro.
La idea sería tenerlo cedido en seco. Sería imposible iniciar negociaciones con el Manchester United para comprarle directamente, dado el alto precio de su ficha (no menos de 40/50 millones de euros). La fórmula del préstamo parece la única viable.
La eventual llegada de Sancho provocaría, casi con toda seguridad, el adiós de Chiesa. La Juventus está invirtiendo mucho y, por tanto, también necesita vender a algunos jugadores valiosos para ganar dinero. Por el momento, Chiesa parece ser el único capaz de garantizar un ingreso importante. La Roma está esperando en la ventana, dispuesta a hacer un movimiento para traer a Chiesa a la capital.