Un nuevo centro para Brindisi
Kevin Ndzie è un nuevo jugador del Brindisi
Tras el fichaje de Todor Radonjic, el Valtur Brindisi ha dado otro golpe de entrada en el departamento de pívot. En efecto, el club de Apulia ha anunciado el fichaje de Kevin Ndzie, pívot camerunés de 213 centímetros con formación italiana. El jugador nacido en 2003 ha firmado un contrato con los biancoazzurri hasta el 30 de junio de 2028, con una opción de salida bilateral tras las dos primeras temporadas.
Originario de Camerún, Ndzie se trasladó a Italia y completó su trayectoria juvenil en el Stella Azzurra Roma. Una trayectoria juvenil y absoluta con el club de la Lazio entre las finales nacionales sub 18 y sub 20 y experiencia en dos campeonatos de la Serie B y un paso de dos años por la Serie A2.
En la temporada 2022/23 se trasladó a Cremona donde vivió la temporada perfecta, fruto de un triplete histórico: Supercopa, Copa de Italia y ascenso a la Serie A. Comenzó su última temporada en el Orzinuovi, trasladándose en diciembre al Lumezzane de la Serie B. En el club lombardo pronto se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad de la temporada, en la cancha durante casi 25 minutos por partido a una media de doble-doble con 9,8 puntos y 9,4 rebotes.