Antonio Faravelli continúa su operación-lanzamiento. Y sus vinos se venden como rosquillas

©Getty Images

Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria en el Oltrepò Pavese, es el propietario de Cantine Vitea y promotor del "Golf y Vino 1895" proyecto. Este proyecto "ha sido solicitado en exclusiva para las etapas del circuito benéfico Golfaround 2024, que se celebra en el prestigioso Golf Club Zoate.

Faravelli è decidido a relanzar el golf en Italia, aumentando el número de practicantes de este magnífico deporte. El proyecto pretende desarrollar la marca Golf and Wine 1895 a nivel internacional, combinando los mejores productos locales. Esta iniciativa podría hacer despegar el golf, relanzando también los territorios, la producción local, el turismo y el deporte, posicionando a Italia como uno de los principales destinos turísticos deportivos de prestigio.

Cantine Vitea, con más de un siglo de historia en la producción de vino en la zona de Oltrepò Pavese, representan la excelencia del territorio. Durante el evento, muchos jugadores degustaron y adquirieron vinos de Cantine Vitea, apreciando su calidad e invitando a Faravelli a dar a conocer sus productos en otros clubes.

Los vinos de Bodegas Vitea han recibido importantes premios internacionales, entre ellos dos medallas de oro en Asia, una en Alemania, una doble medalla de oro en Francia, así como dos medallas de plata y cuatro de bronce en el World Decanter. Este éxito se debe al meticuloso cuidado de los viñedos, con técnicas de viticultura sana y gestión integrada de plagas. Cantine Vitea siempre ha estado comprometida con la valorización del territorio, adoptando prácticas agrícolas sostenibles que favorecen la biodiversidad, la mitigación del cambio climático y la reducción de las emisiones contaminantes. Este enfoque eco-responsable eleva la calidad del vino con cada sorbo.

 

También te podría gustar...