Eurocopa 2024, Alemania furiosa con el árbitro Taylor
Taylor bajo acusación
Gran polémica en Alemania tras la eliminación de la selección local en la Eurocopa 2024. En concreto, el árbitro Taylor ha sido acusado de no conceder un penalti por una falta clarísima de Cucurella sobre el gol de Musiala en la primera parte, cuando el marcador aún iba 1-1. Bastian Schweinsteiger, según informa Sport Bild, dijo: "Alguien tiene que explicarme esto. Nueve de cada diez veces habría sido penalti".
Gianpaolo Calvarese en Instagram analizó el episodio así: ""Grave; el gesto del defensa español, que con el movimiento parece querer interceptar el balón con un brazo fuera de forma. La comparación con el brazo izquierdo es despiadada en este sentido.
Maurizio Compagnoni en Sky Sport è fue igualmente claro, recordando un precedente que los aficionados de la Roma ciertamente no han olvidado: "La falta de mano è tan flagrante que sería enviar VAR casa, así como Taylor que hace una más que Bertoldo. Sólo hay que dilucidar si fue fuera de juego de Fullkrug al inicio de la acción o falta de mano del propio delantero. El penalti no pitado al Roma hace un año en la final de la Europa League ya fue sensacional, pero aquí el error del árbitro inglés es aún más grave. Taylor hace el ridículo. Evidentemente tiene un déficit de concentración, inaceptable para un árbitro. Pero no puede dejar de ver el brazo tan ancho desde la posición en la que estaba. Si no hay irregularidad de Fullkrug, estamos al nivel del escándalo de Ovrebo en el Bayern de Múnich contra la Fiorentina en 2010, con el gol de Klose en flagrante fuera de juego. Un error que pasaría a la historia del fútbol europeo y mundial".