Nápoles, Antonio Conte se fija en dos Azzurri
El nuevo Nápoles de Conte va tomando forma
Conte tiene las ideas claras. Quiere un equipo que sepa, desde el principio, darlo todo. Quiere un grupo fuerte, posiblemente también con algunos jugadores italianos de calidad. El club le está satisfaciendo con dos jugadores italianos de primer nivel como Spinazzola y Buongiorno.
El primero ya ha llegado a un acuerdo con el Nápoles. El lunes, salvo imprevistos, pasará el reconocimiento médico y se convertirá oficialmente en jugador del Nápoles. Un contrato de dos años para el ya ex jugador de la Roma. A sus 31 años, el exterior pretende volver a sus más altas cotas a través del "cura Conte".
Cuidado también con Buongiorno. El defensa, propiedad del Torino, es muy del agrado de Conte, que lo ve como titular en su equipo del Nápoles. A pesar de la inquietante acción del Inter, parece que el jugador de la selección azzurra podría, finalmente, aterrizar en el Nápoles. Una operación importante, valorada en unos 40 millones de euros.
Dos italianos para hacer aún más fuerte al Nápoles, a la espera de ver cuál será el futuro de Osimhen. Hasta la fecha, calma plana en torno al nigeriano, que ha sido convocado para la concentración, cuyo inicio está previsto para el próximo martes. Su fichaje parece inevitable pero, mientras tanto, sigue siendo jugador del Nápoles y, en consecuencia, tendrá que ponerse al servicio de Conte, que daría saltos de alegría si finalmente también se quedara.