Milán, es el día de Paulo Fonseca: las etapas de su llegada
Milán, è el día de Paulo Fonseca
Comienza oficialmente la era de Paulo Fonseca en el banquillo del Milan. En la mañana del sábado 6 de julio, el técnico portugués aterrizó en el aeropuerto de Milán Malpensa en un vuelo privado procedente de Lille. Posteriormente, el ex jugador de la Roma y su cuerpo técnico se dirigieron a Milanello para visitar el centro deportivo y dirigir el primer entrenamiento oficial de la tarde.
El técnico de 51 años, que ha firmado un contrato con los rossoneri hasta 2027, será presentado oficialmente en Casa Milan el lunes 8 de julio, donde responderá a las primeras preguntas y curiosidades sobre su nueva aventura profesional al frente de los meneghini.
El Milan, por su parte, ya trabaja en el mercado para apuntalar la plantilla y poner en las mejores condiciones posibles al nuevo entrenador, que deberá relanzar las ambiciones del club rossonero. El principal departamento en el que tiene previsto intervenir el club milanés es el ofensivo. Según "Tuttosport", de hecho, el club milanés estaría trabajando para colocar un doble golpe en ataque, a saber, Álvaro Morata y Joshua Zirkzee. Por lo que respecta al español, el principal obstáculo sería el elevado salario que percibe el jugador (6 millones de euros), mientras que por el delantero centro holandés, a pesar de que el AC Milan ya tiene el OK para el jugador, todavía no se ha llegado a un acuerdo con el procurador en cuanto a comisiones.
Además del mercado entrante, los dirigentes rossoneri trabajan para intentar colocar a aquellos jugadores considerados fuera del proyecto técnico, Origi, Saelemaekers, Ballo-Touré, Pobega sobre todo.