Álvaro Morata, torpedo para España y asistencia para el AC Milan
Las palabras de Álvaro Morata
Álvaro Morata ha concedido una larga entrevista al Mundo, que también ha encontrado un gran eco en Italia, dada su vinculación con el AC Milan: "No soy infeliz en absoluto. Pero es verdad que en España es muy difícil que sea feliz. Al final siempre sale algo. El otro día por hacer un gesto a los periodistas, simplemente silbar, un gesto que hubiera quedado entre nosotros, pero algún periodista lo sacó y… Fue sólo un gesto, pero alguien lo aprovechó para criticar, como siempre. En cuanto a si me sacaron tarjeta amarilla o no, algunos dijeron 'espero que le saquen una' o 'jugamos mejor sin él'. Incluso cuando las cosas van bien'.
"Joven, guapo, con dinero, una esposa maravillosa y unos hijos preciosos"….. ¿De qué me puedo quejar? Sí, ya lo sé. Muchas veces soy feliz, pero otras me resulta difícil. Es mi personalidad, soy así, me cuesta… Cuando llego a casa siempre estoy súper contenta, pero delante de la gente me siento desnuda y quizá eso no me permitió dar todo lo que tenía. Muchas veces es muy difícil estar en España porque siempre hay alguien que dice algo bonito y otro que… Por eso lo he dicho muchas veces, soy más feliz fuera de España. Principalmente porque la gente me respeta. En España no hay respeto por nada ni por nadie".
Sobre el futuro: "Puede ser que deje la selección, " una posibilidad de la que no quiero hablar mucho, pero " probable. He dicho que me muero por ganar títulos con el Atlético, luego hay que valorar lo que merece la pena y lo que no.