Elena Rybakina contiene el entusiasmo y anima a Anna Kalinskaya
Las palabras de Elena Rybakina tras la retirada de Anna Kalinskaya
Después de que Anna Kalinskaya se retirara de los cuartos de final de Wimbledon en el segundo set, Elena Rybakina, con gran deportividad, contuvo su entusiasmo en su entrevista posterior al partido y habló sobre la renuncia de su rival.
"Definitivamente, no es así como quería terminar el partido. Anna es una gran jugadora que está encontrando ritmo y continuidad en todas las superficies, pero sabía que tenía algunas lesiones. Si su problema estaba en la muñeca, obviamente, era muy difícil seguir jugando. No quería ganar así y sólo quiero desearle una pronta recuperación», declaró la número cuatro del mundo.
El partido también había comenzado de forma positiva para Kalinskaya, que logró encontrar el break de inmediato, tomando una ventaja de 3-1. Más tarde, sin embargo, la novia de Jannik Sinner se vio obligada a pedir un tiempo muerto médico debido a un problema nervioso en su brazo derecho.
La jugadora rusa intentó apretar los dientes, pero a medida que avanzaba el partido el dolor se hizo insoportable, todo ello mientras Rybakina encadenaba una racha de cinco juegos consecutivos para ganar el primer set por 6-3.
En el segundo set, la número cuatro del mundo rompió otros dos seguidos, momento en el que Kalinskaya decidió levantar la bandera blanca, abandonando la pista entre lágrimas, bajo la mirada triste y preocupada de su compañero Jannik Sinner.