NBA, LeBron James elogia a su hijo Bronny: «Es especial
Seleccionada en Dreaft llamada número 55, è ya muy criticada
Bronny James ya está en el ojo del huracán. Elegido en el pick número 55 del último Draft de la NBA, el hijo de LeBron fue duramente criticado tras su primera participación en la Liga de Verano del Clásico de California (cuatro puntos). Hay quien cree que no está para jugar en la NBA.
Dolido por las críticas y las críticas negativas? En absoluto, al menos según papá; James: "No le importan. En realidad, a mí me importan más. Cuando llegué a la NBA, quería gustarle a la gente, y algunas de las cosas que la gente decía de mí me molestaban, sobre todo al principio de mi carrera. No le importa nada", las palabras de King James recogidas por ESPN.
Ya centrado en los próximos Juegos Olímpicos (forma parte del Dream Team), LeBron añade: "A él no le importa nadie. No escucha nada de eso. Sabe cómo hacerlo. Es exactamente lo contrario de su padre. Su padre podría decir algo. Todo lo que se dice de él, realmente no le importa.
El cuatro veces ganador del título de la NBA está convencido de que Bronny se merecía a Los Angeles Lakers: "La gente no entiende lo duro que fue y el esfuerzo que le costó superar su operación de corazón hace menos de un año y poder estar en la NBA, el tipo, él's especial. Si King James lo dice, tienes que creerlo.