Novak Djokovic se desquita con el público tras su victoria sobre Rune

©Getty Images

Novak Djokovic, furioso

Nonvak Djokovic superó con facilidad el obstáculo de Holger Rune, derrotado en tres sets (6-3 6-4 6-2) en el partido de octavos de final de Wimbledon. Sin embargo, al campeón serbio no le gustó la actitud de algunos espectadores, probablemente los que animaban al danés.

Para toda la gente que fue respetuosa, una buena noche. Para todas las personas que decidieron no respetarme… ¡una buena noche!», tronó el campeón serbio al final del partido, en su entrevista en 'la Pista Central'

.

Sé que aplaudían a Holger, pero sólo era una excusa para abuchearme a mí también -añadió Nole, respondiendo al entrevistador que intentaba explicar que los aficionados gritaban «Ruuuune»-. No lo acepto. Llevo 20 años en el circuito. He jugado en ambientes mucho más hostiles, créanme. Vosotros no podéis tocarme".

Djokovic se enfrentará en cuartos de final al australiano Alex De Minaur, número 9 de la clasificación ATP y cabeza de serie: «Alex es uno de los jugadores más rápidos, si no el más rápido, del Tour. Pero yo sigo disfrutando de mi carrera a los 37 años. Estoy deseando que empiece el partido".

También te podría gustar...