Inter: la renovación está a un paso para el lateral Simone Inzaghi
Denzel Dumfries hacia la renovación
Una vez cerrada la renovación de Simone Inzaghi, el Inter de Milán habría dado pasos de gigante en relación al futuro de Denzel Dumfries, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2025. En los últimos días, de hecho, el club milanés se reunió con el entorno del jugador para intentar llegar a un acuerdo.
Según "La Gazzetta dello Sport", el lateral holandés, con el deseo de continuar su aventura en los Nerazzurri, ha rebajado sus exigencias y se ha abierto a la oferta del club. En el periodo invernal de traspasos, el jugador ya había rechazado la primera oferta del Inter, basada en una renovación hasta 2028 a 4 millones de euros netos por temporada, ya que la exigencia del agente rondaba los 5,5 millones.
Las partes ya habrían llegado a un acuerdo sobre la prórroga y ahora trabajan para encontrar puntos en común en la parte económica. En los próximos días se esperan nuevos contactos entre el club y el entorno de Dumfries para alcanzar la fumata blanca definitiva, que debería llegar una vez concluya la aventura del jugador en la Eurocopa 2024.
Una vez cerradas todas las renovaciones, el Inter volverá a centrar su atención en el mercado, donde la prioridad será tratar de adelgazar la plantilla, con el fin de crear algo de efectivo para reinvertir en el mercado de fichajes.