Juventus: hoy Khephren Thuram, luego el plan de eliminación
La Juventus de Thiago Motta toma cada vez más forma
.
Tras el primer impacto de Thiago Motta con el entorno de la Juventus, hoy ha sido el turno de Khephren Thuram. Comprado al Niza, el centrocampista llegó a primera hora de la mañana al JMedical para someterse a los clásicos reconocimientos médicos y comenzar su nueva aventura con la Vieja Señora. Le acompañaba su padre Lilian, un viejo conocido del pueblo bianconero.
La nueva Juventus de Thiago Motta toma cada vez más forma. Giuntoli tiene en mente otros fichajes importantes: Koopmeiners, Todibo y Sancho. Sin embargo, antes es imprescindible renunciar a algunos elementos para llegar a fin de mes. Hay muchos jugadores con las maletas hechas, empezando por Chiesa, que está considerando la oferta del Roma. Giuntoli aspira a cobrar no menos de 25 millones de euros.
Luego hay que jugar la carta de Huijsen. El joven defensa central, de vuelta de su cesión en la Roma, es poco probable que siga en la Juventus. Numerosos clubes de primera línea le siguen la pista. En particular, muchos clubes alemanes como el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen y el Stuttgart lo quieren. La Juventus lo valora en no menos de 30 millones de euros.
Giuntoli también estaría trabajando para colocar a McKennie y Kostic y Szczesny. El primero, de hecho, ya se considera fuera del nuevo programa y está esperando la oferta adecuada para cerrar la relación. Sobre Soulé por otro lado, existiría la voluntad de Thiago Motta de evaluarlo personalmente antes de dar el OK a su venta.