Mucha, quizás demasiada presión sobre Jannik Sinner
Demasiada presión para Jannik Sinner
Es cierto que él es el número 1 del mundo, pero también es cierto que la competencia es feroz y bien equipada. La derrota sufrida por Jannik Sinner ante Daniil Medvedev en los cuartos de final del torneo de Wimbledon está provocando una serie de comentarios en las redes sociales.
Más de un seguidor de la estrella del Tirol del Sur afirma que se le ha metido mucha presión, quizá demasiada, a pesar de que estamos hablando de un campeón cuya solidez mental es uno de sus muchos puntos fuertes.
Sinner lo intentó todo, pero al final Daniil Medvédev se impuso y eliminó al italiano de Wimbledon. El factor decisivo fue la enfermedad de Sinner en el tercer set, cuando se quejó de mareos y se vio obligado a hacer una pausa médica de 12 minutos. De vuelta a la pista, Sinner intentó reanudar el partido, ganando incluso el cuarto set, pero en el quinto tuvo que rendirse ante su rival.
El partido entre Jannik Sinner y Daniil Medvedev estableció un récord histórico en Wimbledon: fue el 36º partido del Campeonato de 2024 que terminó en el quinto set. Nunca en un torneo de Grand Slam en la Era Open tantos partidos habían terminado en el quinto set.