El Dream Team comienza con éxito: victoria sobre Canadá
Al T-Mobile Arena asistieron 20.756 espectadores
.
La marcha del Dream Team hacia los Juegos Olímpicos de París comenzó con un éxito. La selección estadounidense se impuso en el test amistoso a Canadá (86-72), disputado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ante 20.756 espectadores. El equipo del entrenador Kerr no brilló especialmente, pero demostró su enorme potencial.
Todavía repletos por las numerosas cargas de trabajo (y con Durant obligado a ver jugar a sus compañeros por una distensión muscular), las estrellas del Dream Team ofrecieron, no obstante, una prueba decente. Edwards, que fue probablemente el más acertado de todo el grupo (13 puntos para la estrella de Minnesota), hizo un gran trabajo.
"En el aspecto ofensivo, para ser sinceros, estuvimos bastante mal. Pero aun así intentamos hacer las cosas bien. Estamos en buena forma si el problema es el ataque. Lo que funcionó muy bien è fue la defensa", las palabras de Davis (10 puntos y 11 rebotes), uno de los muchos All Stars a disposición del entrenador Kerr.
"Un buen primer partido para nosotros. Acabamos de empezar, con sólo cuatro días de entrenamientos. Se notaba el óxido en el ataque. Tuvimos muchas pérdidas de balón en la primera parte, pero aprecié la intensidad defensiva y el buen trabajo en el rebote. Ha sido un buen primer esfuerzo», comentó el propio Kerr, que se mostró satisfecho con la forma en que sus jugadores afrontaron el partido.