Juventus, Jadon Sancho se complica: necesita una nueva estrategia
El objetivo del ataque parece más complicado de conseguir.
Mercado futbolístico en la Juventus: Jadon Sancho parece un poco más lejos de Turín. La directiva bianconera sigue de cerca el perfil del atacante del Manchester United, cuyas últimas relaciones con el entrenador Erik ten Hag han sido decididamente turbulentas. Sin embargo, la situación parece haber terminado por el momento, lo que complica los planes de la Vieja Señora.
Según revela el 'Daily Mail', de hecho, entre el jugador y su entrenador las fricciones parecen haber remitido. Sancho pasó cuatro meses fuera del equipo la temporada pasada en el Manchester United, antes de una cesión al Borussia Dortmund. Entretanto, sin embargo, ha vuelto a entrenarse con regularidad con los Diablos Rojos.
La Juventus, sin embargo, no parece dispuesta a renunciar al jugador, sino que podría cambiar de estrategia para hacerse con él. Los dirigentes bianconeri podrían tomarse unas semanas, útiles también para reducir el número de jugadores de la plantilla y hacer caja, y luego volver a hablar de Sancho y verificar la viabilidad de la operación.
Ya seguido durante la ventana del mercado de invierno de 2023, Sancho es un objetivo a largo plazo para la Juventus. Su ficha está valorada entre 40 y 50 millones de euros, por lo que los bianconeri esperaban obtenerlo en una cesión en seco. La nueva situación parece en este momento hacer impracticable este escenario: Cristiano Giuntoli tendrá que negociar con el Manchester United, aún por definir la cantidad que podría requerir la operación.