Juventus, dos atacantes de lujo para Thiago Motta
La Iglesia, cada vez más cerca de la desinversión
La Juventus de Thiago Motta va tomando cada vez más forma. Giuntoli está preparando una plantilla de altísima calidad, para ofrecer al nuevo técnico diferentes recursos de cara a una temporada puntera. De momento, el interés se centra en las bandas ofensivas. Adeyemi y Sancho están en el punto de mira.
Antes de intentar cerrar uno o ambos fichajes, es necesario un traspaso importante. Almaé parece ser el sacrificado. La Vieja Señora aspira a llevarse a casa no menos de 30/35 millones de euros por la venta del joven talento argentino (Leicester, West Ham e incluso la Roma están interesados).
Con el dinero recaudado por la venta de Almaé, Giuntoli irá a negociar con el Borussia Dortmund por Adeyemi, un jugador que parece gustar mucho a Thiago Motta. Además, hay que convencer al Manchester United por Sancho. El jugador parece que ya ha dado su ok al club juventino, ahora es necesario encontrar la fórmula adecuada con Giuntoli que apunta a una cesión onerosa, quizás con derecho de rescate bajo ciertas condiciones.
En segundo plano la nada fácil cuestión Chiesa. De momento, el jugador de la selección azzurra aún no ha decidido su futuro, pero parece claro que ya no hay sitio para él en la nueva Juventus, sobre todo si llega Sancho. La sensación es que Chiesa está, desde cierto punto de vista, "obligado" a cambiar de club. No sólo estarían Roma y Nápoles tras sus pasos.