Helmut Marko castiga a Ferrari
Las palabras de Helmut Marko
Helmut Marko, miembro de la junta directiva de Red Bull, ha hecho balance de la situación tras un fin de semana de descanso en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1: "La conclusión es que todo tiene que encajar a la perfección para ganar. No podemos permitirnos el más mínimo error. Fuimos demasiado lentos con el neumático medio, pero por suerte habrá una mejora en Hungaroring: esperemos que eso nos haga dar otro paso adelante“.
"Si nos fijamos en las próximas carreras, podemos decir que Mogyorod es una pista bastante lenta, mientras que Spa es uno de los circuitos favoritos de Max. Una cosa es cierta: la mejora tiene que funcionar, porque actualmente estamos por detrás de McLaren y, si nos fijamos en Silverstone, de Mercedes. Red Bull no tiene el coche más rápido en este momento y tenemos que corregirlo con la actualización», explicó a Speedweek.
Stoccata a Ferrari: “El hecho de que los rivales de Red Bull se turnen al frente ayuda, pero no podemos confiar en eso. También creo que Ferrari ya no está en el juego. Tenemos que volver a ganar con nuestras propias fuerzas, ése es el objetivo.