Juventus, Kenan Yildiz corre hacia la renovación y el número 10
Número 10 è libre tras la inhabilitación de Pogba
Yildiz será uno de los últimos en llegar a la concentración de la Juventus (finales de julio). Sin embargo, la joven estrella turca todavía decidió hacer tiempo para un viaje rápido a la Juventus para hablar con Thiago Motta y, por qué no, sobre la posibilidad de jugar con el dorsal número 10 el próximo año (libre tras la inhabilitación de Pogba).
El turco es fundamental en el nuevo proyecto bianconero, hasta el punto de que Giuntoli estaría trabajando para encontrar la manera de ampliar su actual contrato (expira en 2027 con opción al año siguiente). La idea sería prolongar el acuerdo hasta junio de 2029 con un importante ajuste salarial.
A esto se añade la posibilidad concreta de confiarle el legendario dorsal número 10 de la Juventus, que ha pertenecido a estrellas absolutas en la historia de la Juventus. Yildiz no parece haber presionado para ello, pero estaría encantado de que la Vieja Señora pensara en él para jugar, a partir de la temporada 2024/25, con el dorsal número 10 sobre sus hombros.
Con sólo 19 años, Yildiz parece listo para enfrentarse a la Juventus. Con Thiago Motta a la cabeza, la posibilidad de que el joven turco tenga aún más oportunidades de jugar es muy alta. Su talento podría venir realmente bien a la Juventus, ahora preparada para iniciar una nueva era con nuevos protagonistas y, tal vez, un nuevo número 10.