Lazio, Lotito explica el adiós de Immobile y sus relanzamientos
Sin marcha atrás pero con confianza en el nuevo grupo
La Lazio ha llegado al final de un ciclo. También Immobile, tras Milinkovic-Savic y Luis Alberto, ha hecho las maletas. Intentará marcar la diferencia con el Besiktas, en Turquía, sin olvidar nunca su larga experiencia en la biancoceleste. Lotito le dejó marchar, convencido de que el delantero azul ya había tenido su tiempo en el Lazio.
"Pidió ser vendido, como Milinkovic-Savic y Luis Alberto. Comprendieron que su ciclo había terminado y debían aceptarlo. Incluso el club, a pesar del afecto demostrado muchas veces, ha entendido que ha llegado el momento de volver a empezar con un proyecto nuevo, joven y amplio», declaró Lotito al Messaggero.
Cesiones que, sin embargo, no preocupan al patrón biancoceleste, que está convencido de que está a punto de comenzar un nuevo ciclo con el nuevo técnico Baroni al frente del equipo: "No es una cuestión de recortes", deja claro el número uno del Lazio. Máxima confianza en Castellanos, ahora delantero estrella del equipo.
"Nos han ofrecido mucho por Taty (Castellanos, ed.), pero no renunciamos a él porque creemos en él. Y pensamos que por fin podrá desbloquearse y demostrar su valía, sin la carga natural de tener delante a quien había hecho historia en el Lazio", el comentario del propio Lotito.