Juventus, Giuntoli hace cuentas: dos cesiones para conseguir Koopmeiners

©Getty Images

El centrocampista holandés se ha convertido en la prioridad número uno

.

El nuevo equipo de la Juventus va tomando cada vez más forma. Thiago Motta empieza a dar sus primeras indicaciones al grupo y, al mismo tiempo, Giuntoli trabaja para preparar una plantilla aún más fuerte que pueda luchar de igual a igual con los mejores equipos italianos y extranjeros. El objetivo principal è Koopmeiners.

El club juventino lleva tiempo cortejando al centrocampista holandés. El Atalanta, propietario de la ficha, no parece dispuesto a hacer ningún tipo de rebaja. Para hacerse con Koopmeiners se necesitan 60 millones de euros. Una cifra muy elevada que Giuntoli está intentando rebajar, quizá insertando una contrapartida técnica que guste al técnico del Dea, Gasperini.

Sin embargo, para sentarse a negociar con el Atalanta, Giuntoli necesita una importante cantidad de dinero en efectivo. La única forma de encontrarlo es vender a dos activos como Soulé y Huijsen, dos jóvenes bianconeri que cuentan con varios admiradores, tanto en Italia como en el extranjero.

El argentino gusta mucho en el Leicester. La Juventus parece dispuesta a aceptar una oferta de al menos 30 millones de euros más bonus (el club inglés se lo estaría pensando). Por el defensa, está el PSG que, de momento, ha llegado a los 20 millones de euros. Giuntoli espera obtener algo más por él. Con estas dos cesiones, estaría el dinero necesario para intentar arrancar a Koopmeiners de La Dea.

También te podría gustar...