F1, Max Verstappen escucha el sonido de los enemigos: ‘Qué batallas’
Llega a Hungaroring con los mismos puntos que el año pasado pero con menos éxito
.
Hay quien habla de una minicrisis. De hecho, viendo los resultados del pasado reciente, es extraño pensar que Verstappen viene de dos carreras en las que tuvo que ver cómo otros celebraban la victoria (Russell en Austria y Hamilton en Inglaterra). Algo extraño que no le ocurría desde el verano de 2022. Razón de más para ganar el GP de Hungría, previsto para el domingo.
Verstappen llega a Hungaroring con los mismos puntos que el año pasado (255 puntos) pero con menos acierto. El dominio de Red Bull's se ha desvanecido, o mejor dicho, los competidores directos se han acercado mucho a Verstappen, logrando minar tantas certezas de Red Bull.
Al tricampeón del mundo no le preocupa en absoluto esta nueva situación, la encuentra estimulante: «Definitivamente, cada vez hay más rivales. Esta temporada está teniendo un comienzo muy competitivo. Todo el mundo se está poniendo al día. Cada carrera es una auténtica batalla, y debo decir que es fantástico porque creo que continuará así el resto de la temporada. Realmente no sabes lo que va a pasar, y eso es genial para el deporte," dijo el piloto holandés en el Festival de la Velocidad de Goodwood.
Declaraciones aparte, è está claro que Verstappen tiene como objetivo volver a cruzar primero la línea de meta para cortar de raíz los sueños de gloria de todos sus rivales directos. El liderato en la clasificación de pilotos è sigue siendo importante, pero lo mejor es recordar a todo el mundo quién es Verstappen. Habrá diversión para rato en el GP de Hungría.