Emma Raducanu pone en apuros a Carlos Alcaraz
Emma Raducanu pone en apuros a Carlos Alcaraz
Los rumores de un supuesto flirteo entre Carlos Alcaraz y Emma Raducanu, que enloquecieron en los últimos días tras el final de Wimbledon, han sido desmentidos. El falso rumor è se originó a partir de una broma en Twitter, pero è inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.
La presencia del tenista británico en las gradas durante la final entre Alcaraz y Djokovic reforzó las habladurías, tanto que tras el triunfo el tenista español, en evidente vergüenza, tuvo que desmentirlo.
"¿Qué hacía Emma Raducanu en las gradas? No lo sé. Creo que mucha gente vino a ver la final. Creo que Novak y yo siempre hicimos un buen partido, un espectáculo en la pista. Y ella è de aquí, así que supongo que quería venir a verlo…", dijo el campeón español, ganador de cuatro Slams.
"Si hubiera un Grand Slam en Murcia, iría al cien por cien a ver la final, aunque no jugara. No sé si è vino a la final o si è vino a verme a mí. ¿Quién lo sabe? Hay que preguntárselo, pero espero que se lo pasara bien en la final…", concluyó su rival Jannik Sinner.