Ferrari, Charles Leclerc no pierde el optimismo
Ferrari, Charles Leclerc no se rinde
A pesar de un periodo complicado, como demuestra su único final en los puntos en Barcelona en los últimos cuatro Grandes Premios, Charles Leclerc no pierde el optimismo de cara a lo que queda de temporada. «En las últimas carreras no estamos donde queremos estar», admitió ante los micrófonos de la BBC, «y mi prioridad es volver a la lucha por la victoria».
El objetivo sigue siendo el campeonato del mundo», añadió el monegasco. «Además, para mí es importante seguir motivado y optimista. El Ferrari está a dos décimas de los mejores, pero si lo ponemos todo junto no es tan absurdo alcanzarlos, hay que creer».
Creo que Fred tiene dos puntos fuertes que son fundamentales en la F1, especialmente en un equipo con tanta presión como Ferrari», continuó explicando Charles. «En primer lugar, sabe mantener la calma y quiere que el equipo también lo esté, independientemente de si el resultado en pista es una victoria o una derrota. Luego sabe cómo poner a cada miembro del equipo en la mejor posición posible para trabajar.
"En cuanto a mí, creo que siempre he sido muy honesto y quizás un poco demasiado duro a la hora de juzgarme a mí mismo. Pero hasta ahora siempre ha funcionado, sobre todo ahora que hay’è Fred", concluyó Leclerc.