Olimpiadas de París 2024, medalla para los italianos: Guido Migliozzi

©Getty Images

Juegos Olímpicos de París: la Azzurra, a por la medalla

De niño, Guido Migliozzi era un poco temerario y practicaba varios deportes como el esquí, el tenis, el fútbol y la natación, además de tener una minimoto de motocross. A los ocho años, sin embargo, ya no tuvo dudas y eligió el golf, una pasión que heredó de su padre, al que veía jugar desde pequeño sentado en su bolsa. Dos años más tarde, se sacó el hándicap y a los 14 años ganó el campeonato junior y entró en el equipo nacional, iniciando oficialmente su carrera.

Sus ídolos son los estadounidenses Tiger Woods, Dustin Johnson y Rickie Fowler, y también admira mucho a su compatriota Matteo Manassero. Del golf le encanta la tensión y la competición constantes, así como la oportunidad de viajar y conocer mundo.

En 2019 escala posiciones al ganar el Magical Kenya Open y el Belgian Knockout, sus primeros títulos en la máxima gira europea. En 2021 logra el mejor resultado de su carrera en un Major, al terminar cuarto en el US Open. Al año siguiente, triunfó en el 'Open de Francia en 'Le Golf National' el mismo club que espera iluminar en París 2024, donde llega tras lograr su cuarta victoria en Holanda en el KLM Open.

Con una carrera en constante ascenso y una pasión imparable por el golf, está listo para dejar su huella en los Juegos Olímpicos de París 2024, y seguir escribiendo su propia historia de éxito y aventura en el mundo del golf

.

También te podría gustar...