Bolonia, se desbloquean las negociaciones para el traspaso de Riccardo Calafiori
Riccardo Calafiori cada vez más cerca del Arsenal
Tras una brusca ralentización en los últimos días, las negociaciones entre el Bolonia y el Arsenal para el traspaso de Riccardo Calafiori habrían experimentado una aceleración decisiva. Los últimos contactos entre las partes habrían sido muy positivos y el acuerdo se habría desbloqueado definitivamente.
Según informaciones de "Sky Sport", la fumata blanca debería llegar sobre la base de un acuerdo de unos 50 millones de euros, de los que aproximadamente la mitad irán a parar a las arcas del Basilea, tal y como estipulaba el anterior acuerdo en el momento de la adquisición del jugador por parte del Rossoblù. Se dice que la distancia entre las partes es mínima y que en los próximos días los dos clubes deberían resolver los últimos detalles del salario y las primas y cerrar el acuerdo.
Una vez oficializado el traspaso, el Bolonia volverá al mercado para hacerse con un sustituto del joven Azure, nacido en 2002. Los principales perfiles que estarían siguiendo los dirigentes rossoblù serían: Hummels (parado), Rugani (Juventus), Kiwior (Arsenal) y Bijol (Udinese).
Tras vender a Joshua Zirkzee al Manchester United, pues, el club boloñés estaría a un paso de dejar marchar a otro gran protagonista de la extraordinaria temporada pasada, que acabó con la histórica clasificación en la Liga de Campeones, generando otra importante plusvalía.