Jannik Sinner: Jasmine Paolini hace una revelación
Jannik Sinner: Jasmine Paolini hace una revelación
En una entrevista concedida al Corriere della Sera, Jasmine Paolini ha hablado de sus sensaciones de cara a los Juegos Olímpicos de París: para la tenista toscana será su segunda participación en los Juegos después de Tokio, pero las expectativas son mucho mayores que en el pasado. He vivido Tokio, pero se habla mucho más de París, y con más énfasis. Percibo un gran entusiasmo. Esto es gracias al tenis italiano, que vive su edad de oro.
Jasmine, sin embargo, reveló que el sueño de verla emparejada con Sinner en el torneo mixto está destinado a quedarse en eso: «Tres eventos (individuales, dobles, mixtos) concentrados en una semana son demasiados. Físicamente será un torneo muy duro y no he vuelto a hablar de ello con Jannik.
Paolini è recién llegado de un Wimbledon extraordinario: "¿El recuerdo más bonito? El punto de partido contra Vekic, en semifinales, un partido muy complicado. Miré a mi equipo en la grada, como hago siempre, y junto a ellos, cosa que rara vez ocurre, vi a mi familia sentada. Pensé en lo bonito que era tener a mi madre, a mi padre y a mi hermano. Su júbilo en el momento de la victoria fue el momento de mayor carga emocional de todo mi Wimbledon: la felicidad compartida fue aún más intensa.
¿La final de Wimbledon cambió mi vida? Sólo a nivel de selfie, de lo contrario diría que no. La resonancia que tiene Wimbledon no la tiene ningún otro torneo del circuito, ni siquiera Roland Garros. Me reconocen más, tal vez".