Lewis Hamilton se burla de Max Verstappen: ‘Siempre estará resentido conmigo’

©Getty Images

Una pequeña venganza, tras pasados duelos perdidos y años de decepciones.

Lewis Hamilton consiguió en el Gran Premio de Hungría el tercer puesto y el podio número 200 de la Fórmula 1, pero también la satisfacción de volver a ganar un duelo a Max Verstappen tras las interminables batallas de 2021. Tras obligar a su rival a cometer un error, el piloto de Mercedes también decidió atizarle al final de la jornada, recordando sus muchos enfrentamientos anteriores.

"Me había movido para defenderme, había suficiente espacio en el interior para mí», dijo Hamilton, refiriéndose al intento de adelantamiento de Verstappen, que terminó con contacto entre ambos. «Él marcó una trayectoria diferente a la mía, pero entró de lado y también bloqueó los neumáticos. Creo que fue un accidente de carrera que puede ocurrir. Algunos errores ocurren, no debería haber hostilidad. Por su parte siempre la habrá, me parece obvio.

De Hamilton è vino una nueva indirecta a Verstappen: "Me sorprendió mucho ver que en el primer stint pude mantener un ritmo similar al suyo. Ni siquiera tuve que apretar demasiado para mantenerme a menos de un segundo de él. En ese momento me di cuenta de que el podio era posible, aunque el segundo stint resultó ser un desastre.

Con el último cambio de neumáticos le hicimos un undercut a Verstappen, y en un circuito como Hungaroring estar delante suele ser crucial. Fue la diferencia, aunque mantenerle detrás y conservar los neumáticos fue todo un reto. Al final se è hizo incluso emocionante, y estoy encantado de estar de vuelta en el podio", añadió Hamilton.

También te podría gustar...