Un doblete de McLaren en Hungría, Max Verstappen furioso

©Getty Images

F1, resultados

Todo sucedió en un Gran Premio de Hungría lleno de adelantamientos y giros como casi nunca se había visto en este trazado. Al final McLaren confirmó su superioridad completando un uno-dos final que realmente amenazaba con ser un uno-dos.

Oscar Piastri, en el primer éxito de su carrera, lideró los bailes durante mucho tiempo pero a mitad de carrera, gracias a la estrategia elegida por el muro de carrera, se encontró por detrás de su compañero Lando Norris que a sólo dos vueltas del final decidió devolverle la posición conformándose con un segundo puesto aunque pesado de cara al título.

Y es que Max Verstappen fue el protagonista de una carrera loca, desde el principio cuando se pasó de frenada pero completó un adelantamiento imposible por el exterior de Norris, solo para pasarle y evitar una penalización.

Con el paso de las vueltas, su Red Bull fue más lento que el resto de coches de cabeza y cuando se vio luchando con Lewis Hamilton por el podio, volvió a forzar el ritmo, acabando provocando un accidente (increíblemente sin consecuencias) y casi volcando. Leclerc aprovechó para acabar cuarto, con Carlos Sainz sexto.

También te podría gustar...