Danilo Cremona no lo consiguió. Sólo tenía 32 años
El mundo del deporte, y del voleibol en particular, está conmocionado por la prematura muerte de Danilo Cremona: el atleta de Merate, en Brianza, falleció en el hospital de Pisa, adonde fue trasladado de urgencia tras caer enfermo el sábado durante un partido de voley playa que disputaba en San Giuliano Terme.
A pesar de la rápida intervención de los socorristas en pista y del traslado inmediato al hospital de Pisa, donde luchó durante tres días, no pudieron hacer nada: al confirmarse la noticia, todos los clubes para los que había jugado Danilo Cremona expresaron su pesar a través de sus respectivos canales de comunicación.
Danilo Cremona, que vivía en Milán por motivos laborales, había crecido deportivamente en el As Merate Volley, el club de su ciudad natal. Posteriormente había vestido las camisetas del Polisportiva Besanese, Circolo Giovanile Bresso, Caronno, Concorezzo y Desio Voleibol.
Es imposible llenar un vacío tan grande y profundo – este es el mensaje de Desio Volleyball, expresado a través de los canales sociales -. Todo el club se une en torno a la familia en este momento de inmensa tristeza. Ciao Corry".