Jannik Sinner, un suspiro de alivio para París
Jannik Sinner, suspiro de alivio
Jannik Sinner puede respirar aliviado. El número uno del mundo, que aplazó su marcha a los Juegos Olímpicos de París 2024 por una gripe, sigue con fiebre pero ha dado negativo en el test de Covid, según Ansa.
Se espera que el sudafricano, que actualmente se encuentra en su casa y sigue el tratamiento indicado por sus médicos, parta hacia la capital francesa el jueves 25 de julio, cuando se realizará el sorteo del torneo olímpico, que se jugará en las canchas de arcilla de Roland Garros.
Jannik Sinner, que vivirá en París su primera experiencia olímpica, será el cabeza de serie número uno del cuadro individual masculino. El torneo comienza el sábado 27 de julio y termina el domingo 4 de agosto. El italiano también participará en el torneo de dobles, formando pareja con Lorenzo Musetti.
El ganador del Abierto de Australia volverá a las pistas en París tras su derrota en cuartos de final ante Daniil Medvedev en Wimbledon. Sinner se había inscrito en el torneo de tierra batida de Bastad para preparar los Juegos Olímpicos, pero por consejo de sus médicos, decidió no hacerlo y prefirió descansar.