F1, Max Verstappen y el ‘caso simulador’: las reflexiones de Red Bull

©Getty Images

El holandés jugó con el simulador hasta las tres de la madrugada y luego salió a pista

.

Max Verstappen è en el ojo del huracán. Los resultados no llegan y su nerviosismo es la confirmación de que el tricampeón del mundo no está tan tranquilo como cuando dominaba la pista. Muchos han criticado su decisión de pasar tantas horas jugando al simulador. En concreto, no les ha gustado su decisión de conducir en el simulador hasta las 3 de la madrugada y después subirse a su Red Bull para el GP de Hungría.

En defensa de Max Verstappen llegaron las palabras de Helmut Marko, asesor de Red Bull y amigo de confianza del piloto holandés: "En Imola è se quedó despierto incluso más tiempo y ganó la carrera. Tiene su parte de sueño, siempre la ha tenido, lo demás son palabras al viento", sus claras declaraciones recogidas por Marca.

Christian Horner se hace eco de sus palabras: "Creo que la gente saca sus propias conclusiones, pero Max sabe lo que necesita y confiamos en su criterio al respecto. Sabe cómo tiene que prepararse para un Gran Premio, ganarlo y ser Campeón del Mundo", explica el director del equipo Red Bull.

Para la dirección de Red Bull, por lo tanto, el simulador no es un problema y las horas pasadas jugando por la noche por Max Verstappen no son la causa de su rendimiento menos que estelar en Hungaroring. El verdadero límite è el Red Bull. En comparación con el pasado reciente, el coche ya no es el mejor en la pista. El piloto holandés lleva tres carreras consecutivas sin ganar. Esta es la única certeza en este momento.

También te podría gustar...