Jannik Sinner-Anna Kalinskaya, entra en la mesa Massimo Gramellini
Gramellini se vuelve loco
Massimo Gramellini vuelve a hablar de Jannik Sinner desde las columnas del Corriere della Sera. El periodista piamontés se lanza a hacer un paralelismo entre la situación del surtirolés y la vivida hace un tiempo por Matteo Berrettini.
"Hasta hace unos meses, dice la vulgata de las redes sociales y los muchos lectores (masculinos) que envían sinceros correos electrónicos sobre el tema, el soltero Jannik Sinner era un superhéroe invulnerable, mientras que su prometido Matteo Berrettini se arrastraba de una lesión a otra" afirma.
Luego se invirtieron los papeles: el soltero Berrettini, que regresaba, empezó a sentirse (y a jugar) bien de nuevo, y el novio neófito Sinner se convirtió en un hospital de campaña: resfriados, mareos, ahora incluso un ataque de fiebre en vísperas de los Juegos Olímpicos que amenaza con comprometer su preparación, añade.
"'Tutta colpa della Russa', afirman los detractores, sin ninguna malicia hacia el presidente del Senado, pero aludiendo a la impronunciable Kalinskaya con la que Sinner (¡horror!) acaba de pasar unos días de vacaciones en Cerdeña" añade Gramellini.
"¿Pero qué jolgorio les gustaría tener a Sinner y a su no menos rígida compañera? En el mejor de los casos, saldrán a las nueve de la noche a emborracharse con agua mineral. Si, por otra parte, alguien piensa en serio que estar en pareja resta energía, entonces sólo los curas (y ni siquiera todos ellos)"deberían participar en las Olimpiadas.
Camila Giorgi luce fabulosa con un vestidito azul: fotos
Las guapísimas modelos de Eicma, las fotos más intrigantes
Jannik Sinner snodable y con muelles: las fotos
Aryna Sabalenka fuerte, guapa y tatuada: las fotos