Milán, dos cesiones para financiar tres grandes huelgas
El Diablo pretende ceder antes de realizar nuevas compras
.
La llegada del patrón Cardinale ha certificado la voluntad del AC Milan de realizar más movimientos de mercado en esta sesión estival. Al nuevo entrenador, Fonseca, aún le faltan varios elementos para completar la plantilla. Sin embargo, el diablo no parece querer formalizar ningún nuevo fichaje antes de vender a parte de la plantilla actual.
En concreto, ojo con Thiaw y Adlii. El primero está valorado por el club rossonero en unos 35/40 millones de euros. El Newcastle parece dispuesto a dar un paso adelante, pero no querría ir más allá de los 30 millones como oferta final. Está por ver si al Milan le parecería bien la idea de una rebaja.
Adlii tendría, sin embargo, varias ofertas de Arabia Saudí. Su ficha está valorada en unos 15 millones de euros. En este caso, el centrocampista francés tiene que contar con su voluntad de quedarse en Europa, aunque si se va a la Saudi Pro League, cobrará un sueldo monstruoso.
De materializarse ambos traspasos, el Milan dispondría de una importante tesorería para reinvertir en el mercado entrante. Además de Pavlovic, defensa con contrato con el Salzburgo, Emerson Royal, que tiene contrato con el Tottenham, estaría muy cotizado. Por último, también intentarán ceder a Fonseca un centrocampista. Con Fofana más lejos, Rabiot y Samardzic siguen en juego. Los próximos días serán decisivos.