Nápoles: Osimhen no pierde la esperanza, Conte debe esperar

©Getty Images

El nigeriano no quiere tener en cuenta a Arabia Saudí

.

A la espera de noticias de su agente, Osimhen ha vuelto a entrenarse con sus actuales compañeros a las órdenes de Conte. Lo ha hecho con la motivación adecuada, seguro de que, tarde o temprano, el fichaje por el PSG se hará oficial. El delantero nigeriano no ha perdido la esperanza y confía en que, al final, todo saldrá bien, por lo que se mudará a París, en la corte de Luis Enrique.

El PSG ha confirmado, en varias ocasiones, su interés por Osimhen, pero tiene varios problemas que resolver antes de dar el paso decisivo. En primer lugar, debe vender a Kolo Muani y Ramos, dos "bajas" que bloquean las negociaciones con el Nápoles por Osimhen. En segundo lugar, quiere rebajar la exigencia del Nápoles. La sensación "que 100 millones es realmente el desembolso máximo posible.

Osimhen, por su parte, sigue respondiendo con creces a todas las propuestas procedentes de Arabia Saudí. Los árabes estarían dispuestos a colmarle de oro para convertirle en una estrella de la Saudi Pro League, pero el actual delantero azzurro quiere quedarse en Europa y, en concreto, iniciar una nueva aventura con la camiseta del PSG.

En un segundo plano Conte, que está obligado a esperar a que se desbloquee la situación de Osimhen para poder abrazar por fin a Lukaku, el que, salvo imprevistos, será el delantero titular del Nápoles la próxima temporada. Ambos se conocen y se estiman, pero todo se reduce a la negociación entre el PSG y Osimhen.

También te podría gustar...