Tres pruebas de prestigio para entender al AC Milan de Paulo Fonseca
Comienza el domingo 28 de julio, en Nueva York, con los Citizens
.
Esto es todo. El Milan è listo para afrontar la gira de las barras y estrellas. Tres amistosos que servirán para entender mejor cómo trabaja Fonseca y qué planea el Diavolo. Los rivales son todos de primer nivel, teniendo en cuenta que hablamos, por este orden, de Manchester City, Real Madrid y Barcelona.
A pesar de que aún no se ha completado la plantilla rossonera (se esperan varios fichajes por parte de la directiva en las últimas semanas), Fonseca tendrá la oportunidad de poner a prueba a su equipo milanista contra tres potencias futbolísticas internacionales. Empezará el domingo 28 de julio, en Nueva York, con el desafío contra el Manchester City de Guardiola (saque inicial a las 24:00, hora italiana).
El 1 de agosto, el Milan estará en Chicago (en el histórico Soldier Field) para enfrentarse al Real Madrid, ganador de la última Liga de Campeones y próximo rival del Atalanta en la final de la Supercopa de Europa (14:30 hora italiana).
La última prueba amistosa del Diavolo está prevista para el 7 de agosto, cuando el equipo de Fonseca se enfrente al Barcelona en Baltimore. Tres partidos de "fútbol de agosto" que, sin embargo, servirán para hacerse una idea del nivel del nuevo Diavolo. Fonseca tiene especial interés en mostrar, desde el principio, cómo jugará su equipo y en evaluar a cada uno de los jugadores que actualmente forman parte de la plantilla.