Giovanni Malagò intenta cerrar el caso Jannik Sinner
Las palabras de Giovanni Malagò
Gran fiesta en París para la inauguración de la Casa Italia con Giovanni Malagòquien también habló del gran ausente, Jannik Sinner "A partir de mañana empezamos, con alegrías y tristezas, emociones, sufrimientos y alegrías. Creo que Italia se presenta con un camino detrás, que desde Tokio ha reafirmado la conciencia de lo que somos y el peso específico que tenemos en el mundo y en Europa".
"¿La renuncia de Jannik? Hay arrepentimiento, hay pena: es innegable y no tiene sentido ser hipócrita o falso. Al mismo tiempo, tenemos la certeza de la incapacidad absoluta de Sinner para participar en el torneo".
Sin Jannik será mucho más complicado ganar dos medallas (individuales y dobles) que eran al menos potenciales», continuó el número uno del Coni. «Es obvio que si queremos hacerlo mejor que en Tokio, alguien tiene que hacer horas extras.
Después de Tokio, todos lo esperamos con la convicción de que todos, federación, atletismo y ellos se lo han merecido", concluyó el número uno del Coni, al que se unió de nuevo el presidente de la República, Sergio Mattarella.