Sofia Goggia coincide con Massimo Gramellini sobre Jannik Sinner
Las palabras de Massimo Gramellini
Massimo Gramellini è volvió a hablar de Jannik Sinner. La noticia de actualidad es que la enésima intervención del periodista del Corriere sobre el campeón de raqueta ha recibido el 'like' de la campeona de esquí Sofia Goggia.
Este es el texto del post compartido en Instagram: "Me gustaría tranquilizar a mis amigos del bar deportivo: según los estudios científicos más actualizados, entre las causas de la amigdalitis no están ni las novias rusas ni la residencia en Montecarlo. Djokovic también vive allí, pero las pocas veces que ha tenido amigdalitis, ha sido la amigdalitis la que le ha alejado aterrorizado. Es habitual que el médico, al ver las placas en su garganta, le recete unos días de reposo".
"Pero, en realidad, ¿no podría Sinner jugar la primera ronda de los Juegos Olímpicos atiborrado de antibióticos, presumiblemente contra un rival asequible, y luego recuperar la salud durante el torneo? ¿O participar sólo en los dobles, menos exigentes físicamente, en los que él y Musetti eran los favoritos al oro? Algunos malintencionados han sacado a relucir la historia de su falta de apego a la bandera italiana, pero, si no por su país, Jannik debería haber ido a París al menos por los patrocinadores: quién sabe lo que pasará ahora con la (exagerada) serie de anuncios televisivos de la que es protagonista. Entonces, ¿por qué se quedó en la cama?
"Todo el mundo aquí en el bar deportivo tiene su propia teoría. La mía è que Sinner, como todos los talentos más construidos que naturales, piensa que sólo funciona cuando la máquina de su cuerpo responde a la perfección. Basta la más mínima fisura para que pierda la certeza y se rinda. En cambio, en el Grand Slam de la vida, uno se hace grande «a pesar de». Las hazañas que recordamos con más placer son las que logramos cuando la lógica nos sugería que debíamos rendirnos".