Olimpiadas de París 2024, Jasmine Paolini admite: «No ha sido fácil
Una victoria importante y difícil, como se explicó al final del partido.
Jasmine Paolini pasó de ronda en los Juegos Olímpicos de París 2024, al vencer a la rumana Ana Bogdan en dos sets, no sin dificultades. La toscana en concreto sufrió en el primer set, teniendo que recuperar dos breaks de su rival. Y en este sentido sus explicaciones al final del partido son claras, acompañadas sin embargo de optimismo y confianza de cara a la continuación de la kermesse (que afronta como número 4 en el marcador).
Me gusta jugar en pista cubierta, pero hoy me ha costado un poco más acostumbrarme a la pista», explicó Jasmine Paolini, «al principio, las pelotas nuevas iban rápidas, luego empezaron a hincharse. No ha sido fácil, pero estoy contenta de cómo he afrontado el partido».
La pista estaba resbaladiza, aunque no al nivel de Roland Garros. En general había más suciedad, pero la Lenglen sigue siendo básicamente similar a las pistas de Roland Garros. Dicho esto, sin embargo, cuando la jugué, la encontré ligeramente diferente a lo que esperaba», añadió Paolini.
Así que elogios a su rival: "Sabía que Ana era peligrosa. Esperaba un partido difícil, y tras un mal comienzo intenté mantenerme punto a punto. Me dije que tendría que encontrar soluciones especiales, y que quizá llegaría una oportunidad. Eso es lo que ocurrió al final, y estoy contenta de haber aprovechado mis oportunidades», concluyó la tenista italiana.