Buen primer partido en Estados Unidos para el AC Milan: 3-2 al Manchester City

©Getty Images

Los dos goleadores están destinados a jugar en otra parte

.

En el Yankee Stadium, el Milan de Fonseca, en su primera prueba de fuego, se impuso por 3-2 al Manchester City. Fue una victoria que levantó la moral del grupo, sobre todo por la forma en que se produjo, con un juego proactivo. La única nota negativa fue la lesión de Florenzi, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla (se teme una grave lesión en la rodilla derecha del centrocampista rossonero).

Frente a los campeones ingleses, el Diavolo jugó con la mente abierta. El equipo de Fonseca no tuvo miedo de manejar el balón e intentar construir desde atrás. Pese a un buen inicio, fueron los Citizens quienes desbloquearon el resultado con Haaland (19'). Vigorosa fue la reacción rossonera con el doblete de Colombo en 4 minutos (anotó en el 30' y en el 34').

En la segunda parte, el City devolvió las tablas al marcador con el momentáneo empate de McAtee. En la final, con muchos cambios realizados por ambos entrenadores, llegó el gol de Nasti que decidió el partido a favor del Milan en el minuto 78.

Curiosamente, los dos goleadores rossoneri no forman parte del nuevo proyecto milanista. Colombo è a estas alturas, a un paso del Empoli, y el otro joven (20 años), Nasti, también parece destinado a jugar en otro sitio. El Milan volverá a los terrenos de juego el jueves por la noche, cuando se enfrente al Real Madrid de Ancelotti. Otra prueba para saber más del nuevo AC Milan de Fonseca.

También te podría gustar...