El Nápoles, entre la espada y la pared: ¿descuento para vender a Osimhen?
Las exigencias del club azul parecen decididamente elevadas
.
Conte está dando forma a su equipo del Nápoles. Todos los jugadores de la plantilla lo están dando todo. Entre ellos está Osimhen, que aún no debería estar en la concentración con los azzurri. Sin embargo, aún hoy, el delantero nigeriano se entrena con el resto del equipo napolitano. Su fichaje se está convirtiendo en un problema de difícil solución para el Nápoles.
El PSG, club fuertemente interesado en Osimhen, está a la espera. Tiene que vender a algunos jugadores antes de ponerse en marcha y, sobre todo, parece decidido a no gastar cantidades locas de dinero por el nigeriano. Por otro lado, el Nápoles, con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros, no querría bajar de los 100 millones de euros.
En un segundo plano está el Chelsea que espera noticias. Al tener a Lukaku entre manos, los Blues esperan que, finalmente, el Nápoles decida hacer un megadescuento sobre el precio de Osimhen e inicie negociaciones con el Chelsea sobre la base de un intercambio Osimhen-Lukaku. El riesgo è que De Laurentiis tenga que rebajar sus exigencias, y mucho, para despedirse de Osimhen y dar a Conte a su protegido Lukaku.
También habría otra vía, concretamente la Saudi Pro League. En este caso, es probable que el Nápoles quede satisfecho económicamente, pero el nigeriano no parece nada convencido de dejar Europa para irse a jugar a Arabia Saudí, a pesar de un sueldo principesco. En definitiva, el fichaje de Osimhen è un problema para el Nápoles.