Juventus, agente de Chiesa en Inglaterra para encontrar compradores
Al azulgrana sólo le queda un año de contrato con los bianconeri
.
Por ahora, Chiesa se entrena a las órdenes de Thiago Motta. A pesar de los muchos guiños, el azzurro sigue siendo jugador bianconero. Las distintas opciones italianas se han esfumado. La Roma ha optado por apostar por Soulé, mientras que el Nápoles è está lidiando con el caso Osimhen y no tiene, entre sus prioridades, a Chiesa. De momento, sólo queda la Premier League.
No es casualidad que Ramadani, el agente que representa a Chiesa, se encuentre en Londres. El abogado de los azzurri está buscando la solución adecuada para su cliente. Hay tres clubes ingleses interesados: Chelsea, Tottenham y West Ham. Tres clubes que no tendrían ningún problema en contentar a la Juventus y al propio jugador, que actualmente tiene un sueldo de cinco millones de euros netos.
A Chiesa aún le queda un año de contrato con la Juventus. La renovación parece una posibilidad lejana. Por lo tanto, es necesario encontrar rápidamente una solución para evitar el riesgo de verlo partir al final de la próxima temporada. Lo que se necesita es el golpe adecuado del club adecuado. La sensación es que la propuesta adecuada sólo puede venir de Inglaterra.
Mientras tanto, Chiesa lo da todo en los entrenamientos, tratando de impresionar al técnico Thiago Motta, quien, por supuesto, estaría encantado de contar con él para la próxima temporada. Una eventualidad que Giuntoli quiere evitar.