Federico Chiesa en el limbo
Federico Chiesa atrapado en el limbo
Federico Chiesa está viviendo un verano bastante peculiar: el jugador fue desechado por la Juventus hace algún tiempo, pero aún no ha encontrado un club dispuesto a invertir en él. A pesar del precio rebajado (Giuntoli podría conformarse con 25 millones de euros), ningún club ha mostrado aún un interés concreto por él.
En las últimas semanas se ha hablado mucho de la Roma y el Nápoles, pero los giallorossi han preferido centrarse en Matías Soul, mientras que los partenopei están concentrados en Romelu Lukaku y la adquisición de Chiesa no entusiasma a Aurelio De Laurentiis. El agente del ex jugador de la Fiorentina ha hecho recientemente averiguaciones en la Premier League, pero sin resultados tangibles.
Incluso el Tottenham, que inicialmente parecía dispuesto a negociar el fichaje de Chiesa, parece haber decidido ya abandonar la idea y concentrarse en otros perfiles. Cristiano Giuntoli, sin embargo, espera encontrar pronto una solución: a Chiesa sólo le queda un año de contrato y corre el riesgo de despedirse gratis dentro de 12 meses.