Dinamo Sassari, Stefano Sardara sube el listón
Stefano Sardara carga contra el entorno de Biancoazzurro
A pocas semanas del inicio de la nueva temporada, el propietario del Dinamo Sassari, Stefano Sardara, intenta cargar contra el entorno biancoazzurro a través de una serie de declaraciones realizadas este viernes a Dinamo Tv. Para Sardara è es importante superar las dificultades de la temporada pasada y volver a luchar por objetivos importantes.
èDesde el primer día imaginamos que éramos el equipo de toda Cerdeñaèy podemos decir con orgullo que es así: trabajamos todo el año en la relación con el territorio, especialmente con la pretemporada en la isla, y encontramos un gran calor y pasión en todas partes. Lo que me hace orgulloso è que de acuerdo con un estudio que hemos publicado recientemente sabemos que en el mundo del deporte isla Dinamo tiene una enorme base de fans y seguidores, que supera a la del fútbol".
La plantilla 2024/2025 está en construcción, pero Sardara se muestra optimista sobre el impacto que tendrán las nuevas incorporaciones: «Me ha sorprendido gratamente», afirma, «que a pesar de que los jugadores no venían de una gran temporada, hayan elegido inmediatamente Sassari. Lo que eran nuestras primeras opciones en función de nuestro presupuesto estaban todas centradas: director general y entrenador tenían las ideas muy claras, pero el hecho de que los jugadores no tuvieran dudas è fundamental".
Desde el punto de vista de los resultados, el objetivo está claro, pero la competencia es feroz. «Hoy es mucho más difícil competir», afirma el propietario del equipo isleño. «Está el Trapani, hay otras realidades que están creciendo y son muy ambiciosas, y hay propietarios extranjeros que están invirtiendo en nuestra liga. Tenemos que ser aún más cuadrados conscientes de que si no podemos ser los más fuertes tenemos que ser los mejores, potenciando lo que para mí es el aspecto más importante en una empresa, que son los recursos humanos».
"Estamos en el inicio de un nuevo proyecto a tres años, Covid nos ha dejado profundas cicatrices pero podemos contar con nuestra solidez para capear cualquier temporal. Nuestra afición tiene una refinada cultura de baloncesto, me siento en deuda con ellos y queremos redimirnos con y para nuestro público" dijo Sardara.